CORINTHIANS FOOTBALL CLUB

image66

The San Antonio Corinthians Football Club (SACFC) was created in 2016 and accepted to play their inaugural 2017 season in the Men’s premier Soccer League (UPSL) in the Southwest Conference. SACFC is the first semi pro soccer team in San Antonio and will feature top players from the San Antonio are including amateurs and collegiate, semi-pro and former professionals. SACFC is committed to developing homegrown talent and showcasing the area’s best Men’s soccer players.

All home games will be played at Cornerstone Christian Warrior Stadium located at 17702 NW Military Hwy, San Antonio, Texas 78257.

We are a community sports organization that relies on support from members, sponsors, supporters, and players to be able to produce strong perdormances on and off the field. Become a partner of San Antonio Corinthians FC and enhance your

operations and activities by marketing to a wider audience. Your involvement can build strong brand awarencess

for your company and assist in developing a valuable connection to the San Antonio community.

UNETE A NUESTRA PASIÓN POR EL FÚTBOL EN SAN ANTONIO

image67

image85

BE A SAN ANTONIO CORINTHIANS FC SPONCER

HOW TO BECOME A SPONCER?

Esta es un área de texto de formato extenso diseñado para tu contenido que podrás llenar con todas las palabras que quieras. Puedes escribir artículos, declaraciones de misión largas, políticas de la compañía, perfiles ejecutivos, premios/distinciones de la compañía, ubicaciones de las oficinas, informes para accionistas, informes técnicos, menciones en los medios y otro tipo de contenido que no cabe en un espacio más corto y sucinto.


Artículos – Algunos buenos temas para tus artículos incluyen todo lo relacionado con tu compañía – cambios recientes a las operaciones, el último partido de fútbol de la compañía – o la industria a la que perteneces. Las tendencias comerciales generales (piensa a nivel nacional e incluso internacional) también son buenos temas para los artículos.


Declaraciones de la misión – Puedes saber bastante acerca de una compañía por medio de su declaración de la misión. ¿No posees una? Este puede ser un buen momento para crearla y publicarla aquí. Una buena declaración de la misión te indica lo que impulsa a la compañía hacer lo que está haciendo.


Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella.


Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

Obtener más información

Este es un espacio de vista previa del contenido que puedes usar para interesar a tu público en lo que tienes que decir para que se entusiasmen en saber y leer más. Elige el detalle más interesante que aparece en la página y escríbelo aquí.

Obtén más información

Nuestros socios

image86
image87
image88